POSTE KEOP´S PEATONAL

Poste cuadrados metálicos en acero Galvanizado desde 2mts a 12 mts, con diferentes configuraciones, formas especiales y a pedidos de clientes. Perfiles ASTM A500, Acero en Placa A-36, Pernos Acero SAE 1020; armados en negro con Soldadura Tipo MIG.

Este tipo de poste tienen un uso variado entre las que destacan, iluminación Vial, Iluminación Peatonal, Iluminación de Parques y Plazas, acometidas electricas. Pudiendo tener varias configuraciones al fusionarlos con distintos accesorios para luminarias led´s, proyectores de áreas, paneles solares, entre otros.

SISTEMA DE ANCLAJES:

Sistema de anclaje dependiendo de la altura del poste. El cual se puede elaborar en siete (7) días hábiles posterior a la recepción de la orden de compra, adelantado de esta forma las obras civiles de fundación mientras se confecciona el Poste.

Una correcta iluminación en los pasos de peatones es un punto clave para la seguridad vial, tanto para el vehículo que circula en la calzada como para el peatón.

Dicha iluminación cobra mayor importancia cuando nos referimos a un paso de peatones que no disponga de semáforo, pues el peatón cruzará cuando no se acerque ningún vehículo o bien éste se detenga al aproximarse, por lo tanto si la iluminación no es adecuada el vehículo puede no divisar al viandante que se dispone a atravesar el paso provocando un accidente o atropello.

El Poste Keop´s peatonal, posee un eficiente sistema de energía fotovoltaica, lo que permite una alta autonomía de funcionamiento, además de garantizar una rápida y limpia instalación, sin necesidad de conexión a la red eléctrica.
Además, en su parte superior el sistema cuenta con una potente baliza de advertencia, compuesta por una matriz de LED.